TV-Comunicación

Ana Rosa habla tras una semana complicada

  • La presentadora ha emitido un escrito en el que se pronuncia sobre la detención de su marido

Ana Rosa regresará a Telecinco en septiembre con nueva temporada.

Ana Rosa regresará a Telecinco en septiembre con nueva temporada.

Durante esta semana El programa del verano (así es como se llama El programa de Ana Rosa durante la época estival) ha recibido numerosas críticas por no tratar el tema de la detención del marido de la presentadora. Joaquín Prat, encargado de conducir el magacín matinal durante las vacaciones de Quintana, incluso ha recibido varapalos de sus entrevistados por no hablar de un tema de actualidad por el hecho de que la pareja de la presentadora fuera uno de los protagonistas. Prat solo hizo referencia a este tema el miércoles, día siguiente de que saltara la noticia. "Mañana seguiremos informándoles, de todo y sobre todo, pero todo a su debido tiempo", dijo el presentador. En las redes sociales las críticas de los espectadores fueron constantes por el silencio del equipo del programa.

El momento de romper el tabú no llegó hasta el jueves por la noche. A través de un escueto mensaje en Twitter Ana Rosa se limitó a dar las gracias a sus amigos por el apoyo recibido estos días. Ayer fue algo más extensa. Decidió abordar el asunto en su programa a través de un comunicado. "Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo".

Ana Rosa terminó la temporada a principios de julio y no regresará a Telecinco para ponerse al frente del programa matinal hasta septiembre. Durante las primeras semanas de sus vacaciones disfrutó junto a su marido Juan Muñoz y los hijos que tienen en común de unos días en Ibiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios