TV-Comunicación

Atresmedia se hace con los derechos de 'La Voz'

  • Antena 3 se encargará también de la versión Senior del formato de Talpa, estreno en España

Mark Isaiah, participante de 'The Voice' en la edición del pasado año. Mark Isaiah, participante de 'The Voice' en la edición del pasado año.

Mark Isaiah, participante de 'The Voice' en la edición del pasado año. / NBC

Uno de los formatos de éxito del prime time de Telecinco, La Voz, pasará la próxima temporada a Atresmedia. Antena 3 estrenará la siguiente edición del talent show que produce Talpa en España a través de Boomerang. Atresmedia Televisión y Talpa Media firmaban anoche un acuerdo para la emisión de las distintas versiones de La Voz. Además del descubrimiento de jóvenes y niños, con La Voz kids, a nuestro país se sumará la edición Senior, dedicada a mayores de 65 años y que estrenará en horario estelar Antena 3.

"Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con The Voice; ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo", señalaba Maarten Meijs, jefe de operaciones de Talpa Media. El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, también se ha mostrado encantado con la adquisición de los derechos. "Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar The Voice en España", recoge el comunicado.

Bardají agrega que este fichaje supone incorporar a la parrilla "uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo". "Es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión", añadió el directivo. La Voz, un fenómeno internacional, se estrenó en España en el otoño de 2012 y ha solido ser líder de su franja en sus cinco temporadas, con Jesús Vázquez de conductor. Entre los coaches ha tenido a Alejandro Sanz, Antonio Orozco, David Bisal, Manuel Carrasco, Malú, Melendi o la emblemática Rosario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios