'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne reserva para Telecinco a Pedro J. Ramírez

  • La nueva serie de entregas arrancará con el periodista y su esposa, Agatha Ruiz de la Prada, que se había grabado para TVE y que finalmente no se entregó tras no aceptarse la renovación.

Mediaset ha presentado Mi casa es la tuya, el programa de charlas de Bertín Osborne y de la productora Proa Magna para Telecinco, con el mismo formato estrenado en esta temporada en La 1, En la tuya o en la mía. La nueva serie de entregas arrancará con el periodista Pedro J. Ramírez y su esposa, Agatha Ruiz de la Prada, que se había grabado para TVE y que finalmente no se entregó tras no aceptarse la renovación de cinco programas más que ofreció el consejo de administración de la corporación pública.

Los siguientes invitados serán el torero Fran Rivera, que ya estaba previsto para la anterior etapa; y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en sus respectivas casas de Ronda y Santander. Los siguientes invitados previstos son Malú, Martes y Trece, Esperanza Aguirre, Laura Pausini y Antonio Banderas, entrevistados por ahora lejos del núcleo duro mediático de Mediaset, aunque en el caso de Pausini y Malú han sido coaches de La Voz.

Bertín Osborne recordó que empezó en Telecinco en 1992 y es la misma cadena en la que ha confiado retirarse "no dentro de mucho". Mediaset ha atado a Osborne y a Proa Magna, la productora de Pablo Carrasco, durante los próximos tres años. El jerezano recibirá por cada programa 30.000 euros, tras duplicarse el presupuesto del programa con el cambio de cadena. Mi casa es la tuya, de manera complementaria, también comercializará un disco con las canciones de su programa (covers de temas más conocidos, con lo que así además se produce un notable ahorro en royalties) y un libro de recetas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios