TV-Comunicación

'Betty' regresa a las tardes de Cuatro para sustituir a 'la rubia'

La serie Betty vuelve a Cuatro hoy para llenar el hueco dejado por el magacín diario Lo que diga la rubia, que el viernes emitió su último programa debido a los negativos datos de audiencia.

A partir de ahora, de lunes a viernes a partir de las cuatro y media de la tarde, Cuatro dará dos capítulos de Betty, la serie estadounidense inspirada en la telenovela colombiana Yo soy Betty , la fea y producida por la actriz mexicana Salma Hayek.

La cadena privada ha recurrido a la ficción extranjera, que ya emitió con anterioridad, para sustituir el programa conducido por Luján Argüelles, un espacio de humor y actualidad en directo que tan sólo ha durado una semana en antena.

La comedia protagonizada por America Ferrara ya emite su cuarta temporada en Estados Unidos y sus historias han seducido al público y le han hecho merecedora de dos Globos de Oro y tres premios Emmy.

La vida de Betty es un cuento, una extraordinaria historia que comienza cuando el magnate del mundo editorial Bradford Meade (Alan Dale, Perdidos) nombra a su hijo Daniel (Eric Mabius, L) responsable de la prestigiosa revista Moda. Como éste resulta ser un mujeriego inexperto en el mundo de la moda, su padre decide contratar a Betty (America Ferrera, Las mujeres de verdad tienen curvas) como asistente personal, ya que es la única mujer en todo Nueva York con la que Daniel nunca se acostaría. La noticia no agrada al nuevo responsable de la revista y le hace comportarse de una manera fría con ella. Sin embargo, el espíritu indomable de Betty y sus brillantes ideas terminarán por conquistarle y pronto formarán un formidable equipo frente a todas las adversidades que les esperan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios