Estreno

'ByAnaMilán', comedia y drama de la vida real

  • Atresplayer Premium suma desde hoy la serie de Ana Milán, con momentos reales y otros ficcionados, de su vida

Tráiler de la serie 'ByAnaMilán'

Ana Milán (Torrevieja, 1973) sabe de las ondulaciones de la popularidad en la televisión. Hace diez años era la actriz más pluriempleada en los canales. Aparecía en Yo soy Bea, Camera café, Física o Química y hasta presentó la versión femenina de Caiga quien caiga, en Cuatro, casi todo a la vez. Aquel ritmo frenético se apaciguó y en la vida personal también ha experimentado sus idas y venidas sentimentales que la llevaron a más de una portada. Ana ha vivido para contarlo y eso en parte es lo que trasladaba a sus seguidores en instagram durante el confinamiento. Autora de desenfadados tratados íntimos (Sexo en Milán), la que fuera también concursante de MasterChef Celebrity ya mostró carácter e inconformismo sinceros. Todo lo que dice siempre es interesante.

Hoy se suma al catálogo de Atresplayer Premiun ByAnaMilán (el nombre de su perfil de las redes) serie que que enlaza esas vivencias con retazos de ficción, con la comedia bastante por encima del drama (y del melodrama), para crear un para una producción personal. Buendía Estudios, con reflejos, ha atrapado al personaje real y a su inspiración ficticia para esta producción cuyo rodaje comenzó sólo hace unas semanas.La dirección corre a cargo de Rómulo Aguillaume (Los sueños de Ulma).Ana Milán está acompañada por Jorge Usón como Rafa; Pilar Vergués como Rebeca; Francisco Carril como Lope; Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada, en una carrera vital que en la serie arranca con una boda truncada, experiencia vivida por la actriz cuando rompió su enlace con el ex deportista Juan Antonio Corbalán en vísperas de acudir a al altar.

La actriz Ana Milán La actriz Ana Milán

La actriz Ana Milán

Tras aquella abrupta ruptura se casó dos veces, con un realizador Jorge Juan Pérez y con el actor Fernando Guillén Cuervo. Es madre de un hijo de 18 años, fruto de su relación con el cantante y actor cordobés, Paco Morales. Ese bagaje queda reflejado en una ficción que no se despega del suelo de la realidad.

Las anécdotas de Milán

Entre las anécdotas celebradas en las redes en el anterior confinamiento la actriz recordó cuando antes de una representación en Ceuta le sobrevinieron dolores en el aparato genital que le llevaron a ponerse en contacto con su especialista, de nombre Isidoro. En el listado del móvil aparecía junto al otro Isidoro que conoce, a su portero. Con el número equivocado, Ana Milán se sinceró por completo con el responsable del acceso a su vivienda. Le detalló tanto que sintió “un vapor tremendo de vergüenza” al comprobar que estaba hablando con el Isidoro erróneo. Con una amiga actriz llamada Elena ésta le inquirió por un posible premio Goya que no recordaba. Ana Milán le bromeó diciendo que obtuvo el galardón haciendo de niño misterioso en El orfanato, lo que desembocó en una cena llena de piropos de su amiga y que la dejaron em mal lugar ante la reunión de cinéfilos comensales.

La sincera evocación de las torrijas de su madre fue otro de los asuntos que llamaron la atención de sus seguidores porque traía de lamano su reflexión sobre todas las cosas buenas que hemos perdido y que no hemos valorado hasta que nos hemos encontrado en esta pandemia.

Serán detalles agridulces que se reflejan en esa ByAnaMilán que hoy comienza en Atresplayer. Premium.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios