TV-Comunicación

CCOO convoca hoy huelga en Canal Sur en horario de sobremesa

El informativo provincial de sobremesa y el Noticias 1 están llamados hoy a no emitirse en Canal Sur debido a la huelga convocada por Comisiones Obreras. El paro parcial está emplazado de 13.30 a 15.30, por lo que la pantalla podría irse a negro desde la recta final del programa Tiene arreglo a toda la entrega del Noticias 1.

Esta convocatoria propuesta ayer surgía tras la última negociación del convenio colectivo. El sindicato esgrime que la dirección no brinda garantía firme a la estabilidad de la plantilla y mantiene nuevos recortes del 3,2% de la masa salarial.

Este sería el segundo paro parcial en la RTVA tras el del pasado jueves, en el que se vieron afectadas las emisiones de Radio Andalucía Información y de Canal Sur Televisión, entre las siete y media de la tarde y las nueve y media de la noche. El apagón llegó a producirse en el control de continuidad de la cadena por lo que no salió al aire el trabajo preparado por la redacción de informativos. Hoy podría repetirse la situación, pero en el horario de sobremesa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios