Reportajes

'Campechanos' regresa a la franja matinal de Canal Sur

  • En la entrega de este lunes las localidades sevillanas de Alcalá de Guadaíra y El Madroño ofrecen sendas historias, con aloe vera y apicultura

La apicultura será uno de los temas de este lunes en 'Campechanos'

La apicultura será uno de los temas de este lunes en 'Campechanos'

Con las vacaciones de su matinal, Canal Sur dedica la franja del mediodía a redifusiones y también a estrenos. El programa Campechanos, producido por Savitel Media, incorpora hoy una nueva entrega de sus historias rurales a partir de las noche y media de mañana. El veterano espacio tras su presencia en los domingos en la sobremesa ahora contará con una ventana diaria para sus nuevas entregas de la undécima temporada. Los reportajes ya han superado los 500.

En la entrega este lunes los reporteros se trasladan hasta municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra para conocer a Ignacio. Cuando terminó su carrera se incorporó a la empresa familiar como director comercial de la actividad del aloe vera.

Empezó desde cero para conocer bien todo el proceso. Su misión es dar a conocer la calidad y beneficios que aporta para la salud los productos que elaboran con esta planta. La empresa de Ignacio lleva más de una década produciendo, transformando y comercializando aloe vera ecológico de diferentes clases. En esta última fase llevan toda la cadena productiva y van a ampliar la plantación.

A continuación otra población sevillana, El Madroño, será la que aparezca para conocer la labor de apicultora de Reyes. Comenzó con 20 años ya que al dejar los estudios conoció a un valenciano que le enseñó todo lo que tenía que saber sobre el manejo de las abejas. Tras trabajar en una empresa apicultora en Riotinto y años después de aparcar sus planes para centrarse en su familia, ha retomado la actividad apicultora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios