Televisión

'Las Campos' regresan para salvar el verano

  • María Teresa, Terelu y Carmen vuelven esta noche a Telecinco con el humor que les caracteriza

Las Campos viajarán hasta Buenos Aires.

Las Campos viajarán hasta Buenos Aires.

Mediaset llevaba semanas anunciando que el regreso de Las Campos era inminente. María Teresa, Terelu y Carmen por fin llegan esta noche a las 22.00 horas a Telecinco. La cadena no podía esperar más para estrenar las nuevas entregas del reality protagonizado por madre e hijas. Mediaset confía en ellas para que la cadena remonte la audiencia de agosto, un mes que de momento lidera Antena 3.

En esta ocasión las tres Campos volverán a cruzar el charco. El destino será Argentina, y para conocer el país contarán con Edmundo Arrocet como anfitrión. Tendrán una agenda de lo más repleta. Recalarán en la Casa Rosada, antigua residencia de virreyes españoles y actual sede del Gobierno Nacional, y recorrerán sus barrios más emblemáticos como La Boca, que alberga el famoso estadio del Boca Juniors, La Bombonera, y Caminito, un callejón de gran valor cultural y turístico que inspiró la música del famoso tango homónimo, compuesto por el célebre músico argentino Juan de Dios. Palermo, el distrito más grande de la ciudad, San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y antiguos de la capital bonaerense y lugar de nacimiento de Edmundo Arrocet, y Puerto Madero, una de las áreas turísticas más concurridas de Buenos Aires que combina elegancia, sencillez y elementos contemporáneos en su impresionante arquitectura, serán otras de las paradas. Además María Teresa y Edmundo acudirán al emblemático cementerio de la Recoleta, Monumento Histórico Nacional en el que descansan héroes de la patria, presidentes, premios Nobel y grandes protagonistas de la historia argentina, como Eva Perón, cuya tumba visitará la pareja. Entretanto, Terelu y Carmen se subirán a todo un clásico de la automoción, un dos caballos descapotable, en el que recorrerán las principales calles de la ciudad. María Teresa, Terelu y Carmen contarán con invitados muy especiales en estas nuevas entregas. Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, integrantes del famoso dúo musical Pimpinela, sorprenderán a la matriarca del clan con una visita inesperada en su habitación de hotel, mientras que el cantante y compositor Coti pondrá el broche de oro interpretando una de sus canciones en el patio de butacas del Teatro Colón, considerado una de las mejores salas líricas del mundo. También habrá tiempo para las risas. Si algo caracteriza a este programa es que las tres protagonistas muestran su lado más divertido. Además de todas las visitas culturales Terelu bailará un tango en brazos de un apuesto bailarín profesional y Edmundo cantará un conocido tema de este género musical y símbolo de la identidad cultural argentina. En el ámbito gastronómico, Carmen degustará el mate, infusión típica de América del Sur que no será de su agrado.

La emisión de Las Campos supone el regreso a televisión de María Teresa tras unas semanas complicadas. En los últimos días la presentadora ha tenido que desmentir que quisiera jubilarse, tal y como algunos aseguraban. Lo que quiere Campos es que en Telecinco le otorguen un programa a su medida, algo que todavía se encuentra en proceso de negociación. A esto hay que añadir que en lo personal la familia acaba de pasar un momento difícil con la operación a la que se sometió Terelu al detectarle un nuevo tumor en la mama. La emisión del reality será una gran oportunidad para sacar la mejor cara de las tres mujeres de una de las familias más conocidas y queridas de la televisión de nuestro país.============Sumario(71598261)============Mediaset confía en ellas para remontar los datos de audiencia de este mes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios