TV-Comunicación

Canal Sur retira 'Kung Fu' y amplía a dos horas 'Andalucía Directo'

  • Esta semana se ha producido un nuevo cambio en una franja que se le resiste a la pública

El fallecido David Carradine ha dejado de dar patadas en las tardes andaluzas. La estrategia de ubicar por las tardes un remedo de Walker Ranger Texas de Chuck Norris, que funciona en índices de audiencia a la hora previa a la sobremesa, no ha calado en los hábitos de la audiencia. Kung Fu, una de las series que marcaron la década televisiva de los 70, ha perdido su último combate en Canal Sur. Sus datos estaban por debajo del 10% de cuota.

Desde el pasado martes, a raíz del trágico incendio del geriátrico sevillano, las ediciones de Andalucía Directo han pasado a tener dos horas de duración. El programa que desde hace unos días presenta su nuevo director, Modesto Barragán, ha visto duplicada su duración y enlaza directamente con el Noticias 2, que desde el lunes ha adelantado su arranque a las 20.25. El adelanto de cinco minutos del informativo obedece a una reubicación de las noticias provinciales a las ocho y media.

Esta es una nueva remodelación de la parrilla vespertina de la autonómica, tras infructuosas pruebas durante esta temporada, que estrenó el concurso Cien por cien, que presentaba Manuel Díaz El Cordobés.

El enlace entre Andalucía Directo y Noticias 2 no ha solido ser una buena opción, ya que satura de contenidos informativos la franja de tarde, pero con el adelanto de la desconexión provincial se comprueba ahora la respuesta del público.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios