TV-Comunicación

La Cope amplía el programa de Herrera y refuerza los deportes

La cadena Cope presentó ayer su programación de la presente temporada en el Museo Reina Sofia de Madrid, en la que destaca la ampliación de una hora del matinal Herrera en Cope, que pasa a emitirse de seis de la mañana a una, así como la apuesta por reforzar los deportes, con el estreno del espacio diario El partidazo de Cope conducido por Juanma Castaño, que se ofrecerá de 23.30 a 1.30 de la madrugada.

Castaño también colaborará con Carlos Herrera comentando la actualidad deportiva a las ocho de la mañana en su espacio. Herrera comienza temporada con nuevas voces, nuevos análisis y nuevas miradas. El magacín combinará la mejor información junto a Paloma Tortajada y el entretenimiento. A las ocho y media el periodista se rodeará de los mejores analistas, entre los que figuran Jorge Bustos, Isabel Durán y Fernando Jaúregui, entre otros, para comentar la actualidad. A las nueve llegará 'El Paseíllo' de Ángel Expósito, y también se harán hueco las noticias de economía. De diez a once seguirán 'Los fósforos, sección en la que los oyentes tendrán un protagonismo especial y compartirán con Herrera sus historias más divertidas. 'Queremos entretener', con la actualidad social, cerrará cada día el espacio.

En el apartado de los deportes, Tiempo de Juego, el programa deportivo de referencia de la cadena, seguirá contando con Julio Maldonado Maldini como especialista en fútbol internacional. El programa se mantendrá los sábados y los domingos de 15:00 a 01.30. Además, esta temporada Juanma Castaño se pone al frente de El partidazo de Cope de lunes a viernes. La cadena apuesta también por el entretenimiento con el estreno de Mediodía Cope, de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 y presentado por José Luis Pérez y Pilar Cisneros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios