Televisión

David Bustamante visita 'El Hormiguero'

  • El cantante, que acaba de estrenar el musical 'Ghost', participa en el programa de Pablo Motos

  • Competirá este lunes contra sí mismo en La 1, como concursante de 'MasterChef Celebrity'

David Bustamante

David Bustamante

David Bustamante está en plena forma. Acaba de estrenar en Madrid el musical Ghost, donde interpreta el personaje que en el cine encarnó Patrick Swayze, y esta noche le podremos ver en televisión por partida doble. En La 1, como concursante de la sexta edición del concurso MasterChef Celebrity, y en Antena 3 en El Hormiguero 3.0.

Justo esta semana se cumplen 20 años del estreno de Operación Triunfo, el programa que supuso el salto a la fama para David Bustamante. En estos años, el cantante ha pasado por éxitos y fracasos, tanto personales como profesionales. En los últimos años ha tenido que superar la muerte de Álex Casademunt o su turbulento divorcio de Paula Echevarría, además de que la pandemia le ha impactado de forma considerable. Pero ahora mismo vive un momento dulce.

David Bustamante es el invitado de esta noche en El Hormiguero, adonde acude para hablar de Ghost. Casi a la misma hora le veremos en MasterChef Celebrity 6, donde está siendo uno de los protagonistas de una edición en la que interviene también, por ejemplo, Terelu Campos.

En el apartado personal, el cantante mantiene una relación con Yana Olina, que se ha convertido, como el propio Bustamante ha confesado en alguna ocasión, en uno de sus principales pilares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios