TV-Comunicación

'Espejo público' celebra 300 mañanas en A-3

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susana Griso, celebra hoy sus primeros 300 programas. Desde su inicio como espacio diario, el 11 de diciembre de 2006, el programa se ha consolidado en la franja matinal con una audiencia en crecimiento constante. El jueves 8 de mayo batió su récord de temporada al lograr su máxima cuota de pantalla con un 19,4% (480.000 espectadores). El 9 de abril superó por primera vez la barrera de los 500.000 televidentes (17% de share). En lo que llevamos de mes, el espacio se sitúa en el 17,1.

Espejo público ha recibido en el plató, desde su estreno en la cadena, a más de dos mil invitados procedentes de todos los sectores sociales: políticos, actores, deportistas, músicos, escritores, modelos, médicos, humoristas, diseñadores de moda...

Asimismo, el espacio que conduce Susana Griso ha realizado desde el plató más de 1.800 conexiones en directo a lo largo de toda la geografía española y también con el extranjero, adonde se han desplazado los reporteros del programa para seguir sobre el terreno la noticia que marca la agenda de cada jornada.

Espejo Público celebrará su aniversario con una tarta y un grupo de mariachis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios