Estreno en las plataformas

Estrellas malagueñas para el programa de Antonio Banderas en Amazon

  • 'Escena en blanco & negro', grabado en el Teatro Soho Caixabank, llega el 15 de diciembre y contará con las entrevistas de María Casado y con la presencia de Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén y Pablo López

María Casado y Antonio Banderas en la imagen promocional del programa para Amazon Prime María Casado y Antonio Banderas en la imagen promocional del programa para Amazon Prime

María Casado y Antonio Banderas en la imagen promocional del programa para Amazon Prime / Amazon

Mientras se prepara para la gala de los Goya el Teatro Soho Caixabank  se ha convertido en el plató para Escena en blanco & negro, un formato para Amazon Prime Video que conducirán Antonio Banderas y María Casado, con la presencia de distintas estrellas musicales españolas de primer nivel, con estreno el 15 de diciembre.

"Quería tener una imagen más amiga, más cercana, de los artistas", comentaba el actor malagueño este martes en la puesta de largo del proyecto. La que fuera conductora matinal de La 1 se encargará de la entrevista y Banderas expondrá la introducción a cada uno de los participantes estelares.

La estrella internacional destaca que Amazon Prime les ha dejado absoluta libertad creativa para estos espacios donde la música, la intimidad y las sorpresas del talento se conjugan en un formato de primera línea.

Este es el tráiler.

Tráiler de 'Escena en Blanco & Negro'

En cada programa (en blanco y negro, como señala su título) junto a las entrevistas habrá actuaciones y margen para brindar una faceta sorprendente de los protagonistas. Esa relación de invitados por capitulo, con amplia mayoría malagueña, la forman Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén y Pablo López. También habrá un episodio adicional con Antonio Banderas.

Banderas, que desea hacer un gran formato de entrevistas más adelante, se encargará de la introducción de cada programa y expondrá su conclusión en un epílogo y Casado conducirá la entrevista "una charla". "Es una ventana al arte y a la música en estado puro, cercana y directa", se propoone desde este formato grabado en el Soho CaixaBank.

 "Es el proyecto televisivo más bonito en el que he trabajado nunca, es mágico, un sueño, una maravillosa aventura", ha vuelto a corroborar Casado, socia de Banderas en llevar adelante el teatro malagueño en los contenidos audiovisuales. Para una segunda temporada estaría encantada de charlar con Madonna aunque  esperan contar con más estrellas del ámbito hispano.

Ricardo Cabornero, desde la dirección en España de Amazon Prime Video insiste que Escena en blanco y negro "apuesta por el talento de primerísimo nivel" y será un formato "muy especial para los amantes de la música española". Ante el  proyecto la plataforma estaba "tranquila sobre la calidad" del equipo y de quienes encabezan la propuesta.

El programa de entrevistas y actuaciones cuenta con Alejandro Andújar con diseñador de escenografía y Arturo Díez Boscovich, director musical, con la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios