TV-Comunicación

George W. Bush, estrella del 'Allá tú' norteamericano

  • El presidente de EEUU será el invitado estelar de esta semana en el concurso de la NBC 'Deal or no deal'.

La aparición de Bush en el programa que emite la NBC se debe a la presencia de un oficial veterano de la guerra de Iraq, que participa en el concurso de las cajas para poder comprarle una casa a sus padres.

Durante el programa, el presentador de la versión norteamericana de ‘Allá tú’, Howie Mandel, dará paso a un mensaje de vídeo del presidente Bush, en el que el dirigente desea suerte al capitán del ejército estadounidense Joseph Kobes, condecorado por su actuación en Iraq, y le agradece su labor en los tres despliegues de tropas en los que participó.

La dirección del programa contactó con la Casa Blanca para comentar la admiración que uno de los concursantes del programa sentía por el presidente norteamericano, al que consideraba "uno de sus héroes".

En respuesta, George W. Bush grabó un mensaje para Kobes en el que le agradece su papel en la contienda iraquí, y en el que se permite bromear con el presentador del programa sobre lo difícil que es conducir un ‘reality show’ -referiéndose al Gobierno de su país-, que tiene un presupuesto de tres trillones de dólares.

"Sabíamos que sería algo muy importante para Kobes y su familia y hemos hecho lo posible para dárselo. Le deseamos toda la suerte", señaló Tony Fratto, portavoz de la Casa Blanca.

La edición americana del concurso, que en España emite Telecinco y conduce Jesús Vázquez, sorprende frecuentemente a sus concursantes con este tipo de mensajes grabados por sus ídolos. Sin embargo, la presencia de Bush en el popular concurso es la aparición más destacada de la historia del programa hasta el momento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios