Desquite

Gonzalo Hermida se saca la espina del Benidorm Fest, así hubiera actuado con 'Quién lo diría'

Gonzalo Hermida y 'Quién lo diría' en el Benidorm Fest Stars

Quién lo diría era uno de los temas favoritos del Benidorm Fest 2022 y terminó siendo uno de los finalistas, pero el confinamiento del cantante gaditano Gonzalo Hermida al haber dado positivo por covid impidió que en ninguna de las dos galas pudiera defender su potente gala sobre el escenario.

Dentro de las limitaciones y los problemas que tuvo el evento del pasado enero, Hermida sufrió el mayor obstáculo para su candidatura aunque tanto jurado como televoto tuvo en consideración su propuesta, que se emitió con el videoclip de presentación.

"Viva la música y por muchos años el Benidorm Fest", pronunciaba anoche el de Puerto Real en el especial navideño con sus compañeros de andadura, camino hacia Eurovisión 2022. Gonzalo Hermida se pudo quitar la espina de haber tenido el contacto con el público en vivo en Benidorm y pudo cantar Quién lo diría en esta gala de homenaje en La 1.

Hermida tuvo que pasar la semana de actuaciones y ensayos del Benidorm Fest enclaustrado en su habitación del hotel de Benidorm tras haber dado positivo. Desde allí pudo comunicarse y aparecer en la selección eurovisiva a través de videollamada, pero fueron jornadas frustrantes y amargas para el cantautor. 

Benidorm Fest. Gonzalo Hermida, 'Quién lo diría'

En la gala Benidorm Fest Stars participaron todos los aspirantes del pasado año, a excepción de Rigoberta Bandini, de gira en la grabación de este programa y se suprimió la actuación de la participante Blanca Paloma ya que interpretó para esa noche Eaea, la bulería que defenderá a finales de mes en la nueva selección de cara a acudir a Liverpool en el Festival de Eurovisión 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios