TV-Comunicación

Habla Ahora, el concurso en el que expertos en debate compiten para ser el mejor orador

  • El nuevo programa de TRECE TV se emite los viernes a las 21:15 horas

Programa de televisión Habla Ahora

Programa de televisión Habla Ahora

Habla Ahora se convierte en el primer concurso televisivo de España que acerca los espectadores a todo lo que esconden los debates universitarios que están marcando tendencia en todo el mundo. Se trata de un nuevo formato dinámico y televisivo que se puede seguir cada viernes en TRECE TV a las 21:25 horas. El concurso consiste en que expertos en debate divididos en dos grupos se retan para competir por el título de mejor orador universitario.

En la segunda entrega de este programa, se debatirá sobre la comida basura. El primer equipo, los Estoicos será el encargado de  defender la postura a favor de que la comida basura necesita una legislación para el consumo en menores. En cambio,los Gatsby intentarán convencer tanto a los espectadores como al jurado que no es necesaria una limitación legal para este tipo de comida.

Ambas parejas tendrán un minuto para defender sus argumentos. Después,será el momento de las refutaciones de cada equipo, para finalmente, enzarzarse en el mejor discurso en el Minuto de Oro.

Concluido el debate el jurado tiene la palabra y decide quién muestra mejores argumentos, es capazde exponer de forma ordenada su razonamiento y se mantiene firme en sus convicciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios