TV-Comunicación

'Homeland' llega este miércoles al 'prime time' de Cuatro

  • La serie de espionaje, que llega avalada por un notable éxito, se basa en la historia de una agente de la CIA y un militar norteamericano

Los espectadores españoles podrán ver al fin en abierto la primera temporada de Homeland. Ha sido Mediaset quien ha apostado por esta serie que, con sólo dos temporadas emitidas, está considerada por muchos como una de las mejores series de la actualidad (junto con Mad Men). La ficción, protagonizada por Damian Lewis y Claire Danes, se centra en la labor que realiza la agente de la CIA Carrie Mathison para comprobar que Nicholas Brody, un militar norteamericano que reaparece en casa tras ser liberado por sus captores y al que todos daban por muerto al desaparecer en la guerra de Irak, es un traidor que apoya a los terroristas de Alqaeda.

Homeland llegará a Cuatro el próximo miércoles para ocupar la franja de prime time que hasta hace dos semanas llenaba Falling Skies. Tendrá que competir, por tanto, con Luna, el misterio de Calenda, que emite su último capítulo a esa misma hora en Antena 3. Hay que tener en cuenta que el estreno de Homeland en Estados Unidos se convirtió en el más visto de la cadena Showtime de los últimos ocho años y que su primera temporada acumuló una media de 4,4 millones de espectadores. Fue considerada la revelación de la temporada 2011-2012 y ha obtenido dos Globos de Oro como mejor drama. No obstante, hay que subrayar que esta serie ya se ha emitido en España en varios canales de pago, por lo que es fácil que su estreno no sea tan seguido como lo fue en EEUU.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios