TV-Comunicación

'El Hormiguero' romperá su récord con Isabel Pantoja

  • La cantante visita a Motos,  en una entrega grabada, con  su primera entrevista tras salir de la cárcel.

Isabel Pantoja saluda a los fotógrafos tras salir de la cárcel.

Isabel Pantoja saluda a los fotógrafos tras salir de la cárcel. / EFE

Isabel Pantoja podría reunir esta noche más de 4 millones de espectadores en Antena 3. El Hormiguero, que suele rondar algo más de 3 millones de seguidores cada noche, aspira hoy a récord en la cita más mediática que ha tenido Pablo Motos en su programa. La cantante con más portadas en las revistas del corazón llegó a un acuerdo con la productora Siete y Acción para estrenarse en un plató en el programa diario más visto en estos momentos tras cumplir su condena penitenciaria. Isabel Pantoja puede subir aún más su caché y su próxima exclusiva con lo que arroje esta noche, mientras Pablo Motos se lleva su récord y Antena 3 podría asegurarse así la victoria en los índices de audiencia del mes de enero. En abril de 2015 se produjo la cifra máxima de este espacio de entretenimiento cuando Isabel Preysler rozó los 3,9 millones de fieles.

El programa no será en directo, sino que se grabará en la mañana de hoy, por compromiso con la invitada, tal como ha reconocido la productora, que adelanta que esta entrega tan esperada de hoy "será un sorpresa para los espectadores". Isabel Pantoja cumplió su condena el pasado año y hoy rompe diez meses de silencio, "en la única entrevista que dará en España", avanza la cadena. La tonadillera presentó el 10 de noviembre su nuevo álbum y las primeras fechas de la gira que hará por España, pero sin hacer declaraciones a los medios.

En la única ocasión que Isabel Pantoja rompió su silencio público actual fue en un vídeo que se emitió en honor del fallecido compositor Juan Gabriel, al que no pudo despedir en México por su repentina muerte en agosto, al estar privada de su pasaporte. Pantoja fue condenada por permitir el blanqueo de los ingresos ilegales obtenidos por su ex pareja Julián Muñoz durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Marbella. Entró en prisión en Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014 y le fue concedida la libertad condicional el 2 de marzo de 2016, tras rebasar los dos tercios de la condena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios