TV-Comunicación

'House' logra su máximo

  • Las series se repartien la audiencia del martes, eclipsando el estreno de ýHijos de Babelý en TVE.

Si hace dos semanas la audiencia se decantó por los policías y la semana pasada prefirió quedarse en la taberna de la familia Serrano, este martes las batas blancas han ganado la batalla de las series que, cada martes, se libra en el prime time.

House logró una cuota de pantalla del 18,4 por ciento y 3.696.000 espectadores, el mejor registro de su historia desde el comienzo de su emisión en Cuatro, gracias al tercer capítulo de la cuarta temporada de la serie, titulado 97 segundos.

Asimismo, el segundo episodio de la serie protagonizada por Hugh Laurie, ya emitido la pasada temporada, también logró batir su récord con un 16,7 por ciento de share (2.766.000 espectadores.

Por su parte, Los hombres de Paco (Antena 3), que logró un gran dato en su estreno, ha ido perdiendo fuelle hasta obtener una audiencia de 3.397.000 espectadores (18.7 por ciento), cifra similar a la de Cuatro que, al contrario que House, supone un mínimo para los policías de Antena 3.

No obstante, Paco y sus hombres se quedan en el segundo puesto del ranking, desplazando a Los Serrano a un tercer lugar con un 17,5 por ciento de cuota de pantalla y 3.142.000 espectadores.

Con estas cifras, no es de extrañar que el estreno del concurso musical multicultural de TVE, Hijos de Babel, obtuviera un más que discreto 11,5 por ciento y 1.560.000 espectadores en la noche más competitiva de la semana.

Parece que las vacaciones le han sentado bien al doctor House que, además de liderar por primera vez el prime time, lo consiguió también en la franja de late night gracias a las reposiciones de la serie. Además, Noche Hache logró retener a parte de la audiencia de la serie y obtuvo un máximo del 14,4 por ciento y 441.000 espectadores.

Por su parte, el programa de Telecinco Hormigas blancas, que esta semana profundizaba en la vida de Sara Montiel, no ha logrado despegar desde su vuelta a la programación, y se tuvo que conformar con un 14,8 por ciento de share (678.000 espectadores), siendo incluso superada por la segunda reposición de Los hombres de Paco (14,6 por ciento y 860.000).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios