TV-Comunicación

'Informe Semanal' programa hoy su resumen del año

  • El tradicional recorrido anual se ofrece esta noche en La 1 a partir de las 21:30

El programa Informe Semanal, a las nueve y media de la noche en La 1, emite hoy su tradicional reportaje con el resumen del año. La crisis económica, el fin de la violencia de ETA, las victorias electorales del PP, losmovimientos de indignados en todo el mundo, los desastres naturales como los terremotos en Japón o en la localidad de Lorca; y los triunfos del arte y el deporte forman parte de esta trabajo dirigido por Alicia García Montano, responsable del veterano espacio de TVE.

2011, un año para pasar página es el título del programa que arranca con la cifra de los cinco millones de parados en España y el convulso mercado bursátil que ha marcado la actualidad de todos estos meses.

El resumen revisa en su apartado internacional las muertes de Ben Laden y Gadafi, y con él, las revoluciones en los países árabes, surgidas por la chispa en Túnez, cuando el 14 de enero una gran multitud se manifestaba frente al Ministerio de Interior tunecino pidiendo democracia, derrocando así la dictadura de Ben Alí a los pocos días.

En 2011 el planeta vio nacer a su ciudadano 7.000 millones, otro de los asuntos que evocará en este apretado reportaje de Informe Semanal, que hoy presentará Ana Roldán.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios