TV-Comunicación

Joaquín Sánchez prueba suerte junto a Pedro Duque para ser astronauta en El Novato

Joaquín Sánchez en el simulador junto a Pedro Duque

Joaquín Sánchez en el simulador junto a Pedro Duque / Antena 3

El futbolista Joaquín Sánchez sigue buscando alternativas profesionales para cuando se acabe su etapa de deportista de élite. Esta semana se reúne junto al astronauta y ex ministro Pedro Duque en Valencia, el ingeniero aeronáutico le contará a Sánchez los entresijos de la profesión e intentará que el futbolista adquiera muchos de los conocimientos que tiene en su haber el ex ministro.

Durante el tiempo que comparten pantalla, Pedro Duque y Joaquín Sánchez, el astronauta contará algunas anécdotas que ha vivido en el espacio y también hará un repaso sobre su trayectoria como ministro de España. Pedro Duque asegura que "Para astronauta te preparan; fue mucho más duro iniciarme en el cargo de ministro". Duque fue el primer español en viajar al espacio.

A lo largo del programa Joaquín podrá experimentar en primera persona cómo sería estar en el espacio y recibirá una master class en un simulador espacial en la que descubrirá los entresijos del día a día en una nave durante una expedición. También el futbolista hablará con Guillermo Rojo que se dedica a entrenar a astronautas y a Carla Martín, una joven aspirante española a astronauta. Joaquín podrá vestir el traje de astronauta que usó Pedro Duque, en la nave Soyuz en 2003. 

Cada semana el deportista muestra nuevas facetas hasta ahora desconocidas para el público pero Joaquín va conquistando nuevos corazones programa tras programa. La semana pasada, Joaquín se emocionó contándole a la actriz Ana Milán la pena que sentía porque un tío suyo no lo había visto triunfar como futbolista profesional. Fue la primera vez que veía a Joaquín llorar en televisión y fue uno de los momentos más tiernos que se han vivido en el programa por el momento, Ana Milán no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas cuando vio al futbolista emocionarse. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios