Intriga en galés e inglés

'Keeping Faith', un 'thriller' galés en Sundance TV

  • La serie de la BBC protagonizada por Eve Myles se rodó de manera simultánea en dos idiomas, galés e inglés. Hoy se estrena la versión inglesa

Tráiler de la serie 'Keeping Faith'

Hoy jueves, a las 22:30hSundanceTV estrena la primera temporada de un thriller que ha sido todo un éxito en la BBC. Keeping Faith es la versión en inglés de Un Bore Mercher. Ambas versiones de la misma serie fueron rodadas de forma simultánea el año pasdo con el mismo equipo de producción, en inglés y galés. Sundance TV es del grupo AMC y ofrece series y películas independientes, con muchas producciones que han pasado por el popular festival organizado por Robert Redford.

La conocida actriz galesa Eve Myles (Torchwood, Broadchurch) es la protagonista de esta ficción que ya lleva dos temporadas en el papel de Faith Howells, una madre de familia y abogada de un pequeño despacho en la ciudad costera de Abercorran. Ella se encuentra de baja de maternidad tras haber dado a luz a su tercer hijo, pero su idílica vida familiar cambiará por completo cuando su marido y socio del bufete, Evan (Bradley Freegard), desaparece de la noche a la mañana sin dejar rastro. La abogada Faith (Fe en castellano, el título en inglés es un juego de palabras) comenzará a descubrir oscuros secretos que pondrán su vida del revés y que quebrarán la estabilidad que hasta ahora conocía.

Hoy arranca la primera temporada, a las 22.30, con sucesivos capítulos en semanas venideras y se enlaza con la segunda temporada el jueves 17 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios