TV-Comunicación

Kiko Rivera: "A mí me gustaría tener mi propio programa"

  • El hijo de Isabel Pantoja se estrena mañana como monologuista en La Sexta

No, no le molesta que le llamen Paquirrín. Lo malo es el retintín con que se lo pronuncien. Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, carne de portada cadíaca, cuenta desde mañana domingo con un programa en La Sexta. Serán dos especiales en semanas consecutivas que recopilan la sección de Sé lo que hicisteis, Desmontando a Paquirrín, que ha protagonizado junto a Ángel Martín y Dani Mateo. Kiko se nos ha hecho mayor. Ahora es monologuista y quiere tener un futuro televisivo más allá de las declaraciones tomateras.

-Usted tiene que estar harto de las preguntas de los periodistas...

-De algunos, sí. Si es para hablar con gente de mi tierra, no. A mí me gusta hablar para la prensa si es para que los demás me conozcan mejor.

-¿De dónde ha salido esta vocación de monologuista?

-Siempre me ha gustado contar historias, contar chistes entre mis amgios. Por ahora sólo he preparado un monólogo, pero espero que sean muchos más. Me he reído mucho y quiero hacer reír a los demás de verdad.

-¿Qué tal su relación con sus maestros, no se han reído de usted?

-Ángel y Dani son unos tíos increíbles. A mí me han hecho ver que con la risa y el buen rollo se pueden contar las cosas con complicidad. Ellos son muy campechanos y lo hemos pasado muy bien durante estas semanas en las que hemos convivido.

-¿Cómo será su programa?

-Son los resúmenes de lo que hemos ido haciendo, para prepararme, y concluye con el monólogo.

-¿Qué reacción ha notado entre la gente? ¿le tratan ahora de manera diferente?

-Estoy flipado con el éxito de Desmontando a Paquirrín. Yo tenía ganas de hacer cosas y de que la gente me parara por la calle para decirme "me mola lo que haces". Para mí, eso es un orgullo.

-¿Qué es lo que quiere hacer a partir de esta experiencia?

-Hombre, esperar proyectos que vayan surgiendo. Me gustaría tener mi propio programa de televisión.

-¿Podrá escapar algún día de ser carne de exclusiva en las revistas y en la televisión?

-A mí me gusta disfrutar de mi privacidad. Cuando estoy en Madrid siempre tengo periodistas detrás. En Andalucía es otra cosa. Sigo teniendo esos cuantos amigos que sé que nunca me van a traicionar.

-¿Es Ángel Martín uno de esos amigos del alma?

-Al menos el programa ha sido el inicio de una buena amistad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios