Concurso para jóvenes

MTV busca a jóvenes para formar parte de los EMAs Sevilla 2019

  • Desde hoy y hasta el 13 de septiembre, los fans españoles de MTV de entre 16 y 26 años, pueden participar en un concurso para vivir una experiencia única en el entorno de los MTV EMAs 

El escenario del evento celebrado en Bilbao el año pasado. El escenario del evento celebrado en Bilbao el año pasado.

El escenario del evento celebrado en Bilbao el año pasado. / MTV

MTV Breaks, la iniciativa internacional pro social de MTV que ofrece a sus seguidores la oportunidad única de demostrar sus cualidades creativas a escala global, acercándolos a expertos de MTV junto a los que desarrollar su talento, llega de nuevo este año vinculada a MTV Music Week, la serie de eventos previos a los premios, que se celebrarán en la ciudad. Desde hoy, y hasta el 13 de septiembre, los fans españoles de MTV de entre 16- 26 años, pueden participar en el concurso que les permite demostrar su pasión y talento en las diferentes áreas de la industria creativa, y cuyo premio será vivir una experiencia única en el entorno de los MTV EMAs 2019. Del mismo modo, los ganadores también participarán el sábado 2 de noviembre en el espacio Antiquarium de Sevilla en el evento que contribuirá, un año más, a ayudar a cumplir el sueño de los jóvenes asistentes, ofreciendo algunas de las claves necesarias para su desarrollo profesional en el mundo de la industria creativa.

MTV, marca líder en el sector del entretenimiento y creativo, quiere hacer llegar a su audiencia más joven el consejo de los expertos, una perspectiva exclusiva que además les proporcione oportunidades únicas que les inspiren y ayuden a pensar y soñar a lo grande, a través de su iniciativa pro social dirigida a jóvenes MTV Breaks, que se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, ciudad que apuesta por la promoción de la cultura, la innovación y la creación como señas de identidad y como ventana de oportunidad para el crecimiento económico y el empleo, especialmente de jóvenes.  Por ello, desde hoy y hasta el 13 de septiembre, MTV pone en marcha el concurso para seleccionar al mejor “Fotógrafo”, “Realizador”, “Diseñado de vestuario” y “Presentador”, que vivirán los MTV EMAs Sevilla 2019 desde dentro y junto a un mentor de MTV que compartirá sus conocimientos en exclusiva con los ganadores de cada categoría y con quien desarrollarán materiales que podrán verse también en el canal. Los ganadores se conocerán a finales de septiembre.

Las categorías

Fotógrafo

El joven adicto a la cámara, que ame fotografiar el entorno a la mínima oportunidad que se le presenta, tendrá la oportunidad de captar con su cámara el backstage de MTV Breaks, y conseguir así darle a su talento una exposición global.  Para ello, tendrá que etiquetar en Instagram sus fotografías con #MTVBreaksPhotographer para tener la oportunidad de ganar. 

Realizador

Para quien disfrute detrás de la cámara, ya sea filmando, dirigiendo, editando o produciendo, y tenga las habilidades técnicas para hacer cualquiera de estas labores, esta es su categoría. #MTVBreaksVideographer será el hashtag que tendrá que utilizar cualquier participante que comparta en Instagram un video de un minuto que haya filmado o dirigido.

Diseñador de vestuario

Los fans o creadores de moda podrán formar parte del equipo de vestuario de los MTV EMAs Sevilla, y vivir la experiencia única de las últimas pruebas de los estilismos del evento. Para participar, deberán subir sus mejores ideas a Instagram utilizando el hashtag #MTVBreaksCostume

Presentador

Quien adore estar frente a la cámara y contar una historia de una manera divertida e interesante, o mantener a sus seguidores enganchados a través de sus stories en redes sociales, deberá subir a Instagram un video de un minuto mostrando su día típico, usando el hashtag #MTVBreaksPresenter

Los EMAs en Sevilla

El sábado 2 de noviembre en el espacio, y a través de la fusión entre creativos, talentos musicales, expertos en innovación, instituciones educacionales y organismos públicos, MTV Breaks contribuirá un año más dentro de MTV Music Week, a ayudar a cumplir el sueño de los jóvenes asistentes, ofreciendo algunas de las claves necesarias para su desarrollo profesional en el mundo de la industria creativa. Para ello, creará workshops interactivos y debates con expertos del sector, cuyos detalles se conocerán más adelante. 

De esta forma los fans de MTV podrán disfrutar de los diferentes eventos que tendrán lugar los días previos a los MTV EMAs 2019 en Sevilla durante MTV Music Week. La ciudad, se convertirá en el centro del panorama musical a nivel mundial. Los MTV EMAs Sevilla 2019 se emitirán en directo en todo el mundo el domingo 3 de noviembre desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Uno de los mayores eventos musicales del año que celebra a los artistas más importantes de todo el mundo. Los premios EMAs ofrecen a los fans de la música una experiencia multiplataforma única a través de la red global de MTV, con más de 60 canales y más de 300 plataformas digitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios