TV-Comunicación

Mediaset ofrece 40 horas de la Confederaciones

  • Telecinco, Cuatro y Energy ofrecen el torneo de Brasil, presentado por las estrellas de 'La Roja'.

Telecinco, nada más comenzar el mes de junio, sabe que va a ser la cadena más vista de este mes, aumentando su ventaja de semanas pasadas. La Copa de Confederaciones añadirá espectadores a la principal cadena de Mediaset, empujada por la expectación de La Roja, que acude al torneo de Brasil con la intención de añadir la última copa que le falta en su palmarés.

Tres estrellas de la selección, Casillas, Reina y Villa, acudieron junto al seleccionador, Vicente del Bosque, a la presentación de Mediaset sobre la cobertura de la competición que arranca el próximo día 15. La reportera Sara Carbonero coincidió en el escenario con su pareja, Casillas, el guardameta del Real Madrid y capitán del equipo.

Mediaset ofrecerá 40 horas en directo, con los 16 partidos y resúmenes diarios. Telecinco, Cuatro y Energy se repartirán el despliegue de la Copa de Confederaciones cuyos encuentros arrancan a las nueve de la noche y a medianoche.

Entre los comentaristas vuelve a estar Manu Carreño, narrador de la pasada Eurocopa junto a Paco González, que faltará a esta cita con al tele. El equipo está dirigido por J.J. Santos e integrado por Ramón Fuentes y David Ibáñez como narradores del resto de partidos que no juegue España, Sara Carbonero, Juanma Castaño, Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández y Matías Prats entre los reporteros. El gaditano Kiko Narváez vuelve a estar en la selección de comentaristas junto a Maldini y Petón.

Este sábado comienza la preparación del equipo nacional en Miami, ante Haití, partido que también ofrecerá Telecinco; y el martes, ante Irlanda del Norte en Nueva York.

El debut de España en la copa será en la medianoche del domingo 16, ante Uruguay, tras el estreno la noche antes, a las nueve, de la anfitriona ante Japón. España juega el jueves 20, a las nueve, ante Tahití (el exótico campeón de Oceanía); y el domingo 23 ante Nigeria, también a las nueve. Los encuentros menos interesantes serán por Energy y la semifinal posible para España sería la del jueves 27.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios