TV-Comunicación

Modesto Barragán dará las uvas desde Cádiz en Canal Sur

  • Marisa Naranjo será la primera en dar las campanadas en un programa previo que ofrecerá Neox el día 30

 Las campanas del Ayuntamiento gaditano van a ser las que marquen el nuevo año a los andaluces. Canal Sur, en base al convenio que mantiene con el Consorcio del Bicentenario 2012, ha querido que sea Cádiz la que abra el año de La Pepa. Será el gaditano Modesto Barragán, el director y presentador del programa Andalucía Directo, quien se pondrá al frente del último programa del año, una tarea que realizará junto a Carolina Martín, una de las periodistas que conducen este mismo espacio durante las tardes del fin de semana.

Por otro lado, La Sexta ha anunciado que serán los chicos de El Intermedio los encargados de dar las uvas desde la Puerta del  Sol, aunque lo harán de una manera muy particular, tomando a los zombis que triunfan en la cadena como referente. Así, Wyoming, como señor Walking, y Usun Yoon, como la señora Dead, recibirán en su casa a los Mortimer para compartir la NocheMuerta 2011 y dar la bienvenida a 2012, eso sí, conectando directamente con el mundo de los vivos. En este programa de humor participarán otros rostros conocidos de la cadena, como Jordi Évole, Eva Hache o Mamen Mendizábal.

Por su parte, como ya se ha anunciado, Televisión Española volverá a repetir la fórmula del año pasado y tendrá en La 1 a Anne Igartiburu y José Mota para dar la bienvenida al año nuevo. La parte más original de la pública se verá en La 2, donde se ofrecerán unas campanadas muy especiales a partir de las 21.30 con Un cuento para el año nuevo, en el que propone a los espectadores un juego creativo, en el que 12 artistas de diferentes disciplinas crean e interpretan un cuento para televisión. Así, se recrearán las 12 disciplinas artísticas, una por campanada, con nombres como Juan José Millás, Rafael Álvarez 'El Brujo' o Amaral, entre otros.

Antena 3 contará con Carolina Cerezuela y Carlos Sobera para su canal principal, mientras que para su canal joven, Neox, tendrá a Marisa Naranjo, la veterana periodista que hace 22 años dejó a los españoles con las uvas en la mano por un error en la narración de las campanadas. En esta ocasión, la cadena de Planeta contará con ella para el especial pre-uvas que se ofrecerá el día 30 desde la Puerta del Sol. Feliz año Neox  estará presentado también por Berta Collado.

Telecinco, por su parte, ofrecerá unas campanadas explosivas que darán mucho que hablar y que tendrán como protagonistas a Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios