Actriz de series de éxito

Muere Kathryn Kates, actriz de 'Orange is the new black' y 'Seinfeld'

  • La intérprete se retiró de la pantalla por un cáncer y ha fallecido a los 73 años

La actriz Kathryn Kates

La actriz Kathryn Kates

Se hizo popular por dos series rompedoras en distintas décadas, Seinfeld y la reclusa Orange is the New Black, uno de los primeros éxitos propios de Netflix. La actriz Kathryn Kates que intervino en ambas ficciones ha fallecido a los 73 años.

"Después de una larga y dura batalla contra el cáncer de pulmón, Kathryn falleció en paz el pasado sábado rodeada de su hermano Josh, su esposa Sue Ann y su hermana Mallory. Podemos confirmar que Kathryn tenía 73 años", dijeron sus representantes de la Headline Talent Agency a la cadena CNN.

"Kathryn fue nuestra cliente durante muchos años, y hace aproximadamente un año, después de descubrir que el cáncer de pulmón por el que había sido tratada hace 20 años había regresado, nos acercamos a ella aún más", explican sus agentes.

La veterana actriz también había participado en otras exitosas series de televisión como Ley y Orden  o la precuela de Los Soprano.

"Era increíblemente valiente, reflexiva, sabia y amorosa. Kathryn abordó cada papel que interpretó, así como su vida diaria, con la mayor pasión. Haremos todo lo posible para honrar su increíble legado. El mundo realmente perdió uno de los Buenos", subrayan sus agentes.

Al parecer, la artista estadounidense falleció este fin de semana en el estado de Florida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios