Series

Netflix publica un avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

  • La nueva entrega, cuya planificación se ha visto afectada por la pandemia, aún está en producción

Netflix publica un avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Aún no hay fecha de estreno, pero Netflix ha querido mitigar la espera de los seguidores de Stranger Things con un avance de su cuarta temporada.

En las imágenes se ve una sala de juegos en el laboratorio con el que experimentaron con Once (Millie Bobby Brown) y en la que juegan otros niños de apariencia muy similar a la pequeña heroína cuya fuga dio inicio a la serie.

Además de estos niños el vídeo muestra, de espaldas, a una siniestra figura que parece regresará a la trama, el doctor Martin Brenner (Matthew Modine), el papá de estos niños y responsable de los siniestros experimentos, que dirige una no menos siniestra pregunta ("Once, ¿estás escuchando?") a una puerta marcada con ese número tras la que quizás se crió la protagonista.

Como les ha ocurrido a tantos otros títulos, la pandemia del coronavirus ha afectado también al desarrollo de esta cuarta entrega de Stranger Things, que según indica Netflix aún está en producción. Y, siguiendo la línea de anteriores temporadas (sus creadores, los hermanos Duffer, cultivan con celo los detalles), poco se sabe de qué traerá la nueva tanda de episodios, aparte del fichaje de Robert Englund (Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street). 

Lo que sí sabemos, tras el dramático final de la tercera y gracias a otro avance publicado hace unos meses, es que volveremos a ver a Hopper (David Harbour), prisionero en una cárcel rusa de la que los espectadores esperan que no tarde demasiado en escapar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios