Falsa alarma

Pablo Motos regresa a 'El Hormiguero', tras dar negativo su amigo

  • El presentador del programa de Antena 3 se ausentó este lunes por haber estado en contacto con una amistad que en principio había dado positivo en una prueba de antígenos

Pablo Motos explica este lunes desde su casa su ausencia en el programa ante Nuria Roca Pablo Motos explica este lunes desde su casa su ausencia en el programa ante Nuria Roca

Pablo Motos explica este lunes desde su casa su ausencia en el programa ante Nuria Roca

El contacto con un amigo que había dado positivo en un test de antígeno llevó a Pablo Motos a ausentarse este lunes de El Hormiguero. Era la primera vez en quince años y 2.000 entregas que el valenciano no conducía su programa. No había sucedido ni en otras situaciones adversas que había vivido, como lesiones y enfermedades.

Los  protocolos obligaban su aislamiento. Las pruebas PCR a la que han sido sometidos el contacto y el propio Pablo Motos han dado finalmente negativas, así que el barbado presentador volverá a estar en antena esta noche. Así lo ha anunciado el animador.

En este lunes quien debió ocupar su puesto en el espacio en directo fue Nuria Roca, versada y con experiencia, y que condujo con naturalidad el programa en el que Maluma era el invitado por videollamada. La labor complementaria de Trancas y Barrancas fue fundamental. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios