TV-Comunicación

'Pasapalabra' inicia su edición familiar en las sobremesas

Christian Gálvez ante las pantallas de 'Pasapalabra' con su versión en familia. Christian Gálvez ante las pantallas de 'Pasapalabra' con su versión en familia.

Christian Gálvez ante las pantallas de 'Pasapalabra' con su versión en familia. / mediaset

Comentarios 1

A partir de las 13.30 Christian Gálvez se asomará a Telecinco para conducir un Pasapalabra familiar que se prueba en la franja de sobremesa mientras se mantiene la habitual versión de las tardes con equipos formados por un concursante y dos famosos. "En algunas celebraciones de Pasapalabra hemos pedido a los espectadores que nos mandaran vídeos o selfies sobre cómo veían el programa desde casa y, en muchas ocasiones, nos enviaban imágenes en familia. Sabemos que muchas personas hacen el 'Rosco' junto con sus familiares... Por todo esto, nos parecía muy interesante abrir las puertas a las familias y que ellas fueran las protagonistas de estos especiales, con los que celebraremos las 3.000 ediciones que Pasapalabra alcanzará en esta temporada", explica Rafa Guardiola, director del programa.

El formato familiar llega en forma de especiales pero si cuaja en el nuevo horario podría mantenerse. Telecinco canceló al cabo de tres temporadas Cámbiame por sus bajos índices de audiencia. El relevo al menos provisional es este Pasapalabra en familia que aspira a repetir el buen arrastre de espectadores que protagoniza la edición nocturna para el informativo más visto de cada día, el de Pedro Piqueras. El noticiario de sobremesa de Telecinco es tercera opción, entre otros factores por este mal arrastre del espacio que va por delante de la parrilla. El concurso de Christian Gálvez pretende cambiar esta tendencia para la cadena más vista, con diferencia, en estos momentos.

Paz Herrera, Susana García Zapatero, Nacho Mangut o José Manuel Lucia, legendarios concursantes, serán algunos de los primeros participantes que concursarán en el nuevo formato. Mientras, en Antena 3, La ruleta de la suerte está en máximos en plena celebaración de sus doce años en la parrilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios