La retransmisión del Mundial de Rusia

El Portugal-España se convierte en lo más visto de la temporada

  • El encuentro en Telecinco fue seguido por 10,4 millones de espectadores

Sergio Ramos le gana un balón aéreo a Cristiano Ronaldo ante la mirada lejana de De Gea Sergio Ramos le gana un balón aéreo a Cristiano Ronaldo ante la mirada lejana de De Gea

Sergio Ramos le gana un balón aéreo a Cristiano Ronaldo ante la mirada lejana de De Gea / Sebatiao Moreira (Sochi)

Todavía deben de quedar más encuentros decisivos que hagan aumentar esta cifra, pero la selección ya se ha convertido en lo más visto de la temporada y del año con su debut en el Mundial de Rusia ante Portugal. El encuentro en Telecinco fue visto por 10,4 millones de espectadores (1 millón menos que el debut ante Holanda en Brasil), con un 68% de cuota. En Andalucía fueron más de 1,5 millones de espectadores.

El encuentro ante el combinado de Cristiano Ronaldo ha superado a la final de Champions del Real Madrid ante el Liverpool, que reunió a 9,3 millones, 55,3% en Antena 3 y Bein Sports. Los anteriores partidos más vistos de estos meses son también del Real Madrid, ante Bayern y PSG por encima de los 8,5 millones.

Los duelos ante Irán  (20 de junio) y Marruecos (25 de junio), ambos en Telecinco, presumiblemente no alcanzarán esos  10,4 millones de este viernes. Si la selección sigue adelante en octavos la atención volverá a dispararse y se congregarán más de 11 millones de seguidores en ese camino hacia el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios