Ficción

SETenVEO estrena la tercera temporada de 'Will & Grace'

  • La cadena de TDT empezara a emitir los nuevos episodios de la popular telecomedia este miércoles a las 20.35.

La cadena de emisión a través de Televisión Digital Terrestre SETenVEO estrena este miércoles la comedia estadounidense de la NBC 'Will y Grace' (20.35). Will Truman (Eric McCormack) y Grace Adler (Debra Messing) son compañeros de piso en esta serie sobre dos personas que están hechas la una para la otra y que son la pareja perfecta, salvo por el hecho de que Will es gay. "Cuando miras al panorama televisivo" afirma el productor ejecutivo y co-creador de la serie David Kohan, "los hombres y mujeres que aparecen, salen juntos, o quieren salir juntos, o inevitablemente acabarán juntos, algo que no puede suceder en 'Will & Grace'. Lo que nosotros pretendemos es mostrar las relaciones que se establecen entre un hombre y una mujer donde el sexo carece de importancia".

Los nuevos episodios de la serie se sitúan cuando Grace recibe una inesperada propuesta de matrimonio de su novio. Aunque en un principio Will intenta apoyarla en su decisión de casarse, finalmente le dice que está cometiendo un gran error, poniendo así su amistad en peligro. Con su tercera temporada, la serie disfrutó tanto de la aclamación de la crítica como del éxito de audiencia y se convirtió en la pieza central de la programación de la cadena NBC con el lema 'Must See TV' (televisión que hay que ver).

Will es un exitoso abogado de Manhattan, agradable, atractivo y seductor, que acaba de terminar una larga relación sentimental de siete años de duración. Grace es una guapa diseñadora de interiores romántica y un poco neurótica que acaba de ser abandonada en el altar. Los dos tienen aficiones y gustos comunes, como el buen vino, les encantan las películas francesas, la moda, las compras y pasar toda una noche jugando al póker con sus amigos.

Will y Grace han sido amigos toda la vida, y aunque ambos buscan el amor perfecto, aceptaron hace tiempo el hecho de que nunca podrán enamorarse, ya que a Grace le gustan los hombres y a Will también. A pesar de eso, o posiblemente debido a eso, afrontan juntos todo lo bueno y malo de sus vidas, apoyándose en sus momentos de crisis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios