Cofradías en pantalla

La Semana Santa de Sevilla cuadruplica la audiencia de Andalucía TV

  • La siete horas de carrera oficial del Domingo de Ramos fueron seguidas de media por 53.000 espectadores

El palio de la hermandad de la Paz, una de las cofradías del Domingo de Ramos sevillano

El palio de la hermandad de la Paz, una de las cofradías del Domingo de Ramos sevillano / Belén Vargas

La carrera oficial de Sevilla en el Domingo de Ramos se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de su historia en el segundo canal de la RTVA, Andalucía TV, con 53.000 espectadores de media durante sus siete horas de emisión con 2,4%, multiplicando por cuatro las cifras habituales. Es lo mismo que les sucede a La 2 con la Santa Misa, que en este domingo reunió a 95.000 andaluces, 10,3% de share. En Andalucía TV se está ofreciendo en estos días la carrera oficial de las cofradías sevillanas y en Canal Sur 2, las de Málaga.

Las retransmisiones cofradieras de las cadenas locales fueron la principal competencia de Andalucía Directo, que en su especial en Canal Sur anotó 107.000, 5,6%. Lo más visto en la cadena autonómica fue Salud al día, 216.000, 10,8% y Noticias 1, 230.000, 12,6%.

Lo más visto en la tarde entre los andaluces fueron los telefilmes de Antena 3 y La 1 y en la noche el debate de GHDúo, con 338.000, 16%, seguido de Gladiator, en La 1, con 315.000 y Escuadrón suicida, en Antena 3, 304.000, 11,8%;con 162.000, 6,1% para Bake off en Cuatro y 158.000, 10%, para Cuarto Milenio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios