TV-Comunicación

Shyamalan prepara una serie de intriga para Apple

El cineasta M. Night Shyamalan (El sexto sentido) se ha aliado con el gigante tecnológico Apple para lanzar un thriller psicológico en forma de serie de diez capítulos. El director de origen hindú dirigirá el primer episodio y ejercerá como productor ejecutivo de la ficción, cuyos episodios tendrán 30 minutos de duración. La serie ha sido creada y escrita por Tony Basgallop (24: Vive otro día, Outcast).

Este proyecto supone una nueva incursión en el mundo de la televisión para Shyamalan tras su experiencia en Wayward Pines, de la cadena Fox. Además de esta propuesta trabaja en una nueva adaptación de Tales from the Crypt, para el canal TNT.

La serie de Shyamalan es una de las nuevas apuestas de Apple para su programación propia, que cuenta ya para su plataforma con nombres como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steven Spielberg, Octavia Spencer y Kristin Wiig, entre otros. Shyamalan está en fase de postproducción con Glass, un película muy particular ya que funcionará como secuela de El protegido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios