Audiencia

'El Solitario' no alcanza la media de audiencia de Antena 3

  • La primera parte de la serie sobre las andanzas del atracador logró sólo un 15,1 por ciento de cuota y poco más de 2,6 millones de espectadores.

El estreno de la esperada película para televisión 'El Solitario', programada por Antena 3 coincidiendo justamente con la entrega del delincuente Jiménez Arbe a España por las autoridades portuguesas, no logró el resultado apetecido de audiencia y quedó incluso por debajo de la media de jornada de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Así, la primera parte de las andanzas de 'El Solitario' registró este miércoles una media de 2.633.000 espectadores y un 15,1 por ciento de cuota, 1,2 puntos menos que el promedio de la jornada para Antena 3. Además, fue tercera opción del 'prime time', por detrás de la ya plenamente consolidada serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraiso, que anotó 3.880.000 espectadores y un 21,3 por ciento de cuota; y del cien de La 1, que obtuvo un 17,1 por ciento y 3.014.000 con 'La chica de Jersey', según datos TNS/Sofres.

Por su lado, el programa de debate '59 segundos' con presencia de seis directores de diarios nacionales, que La 1 emitió minutos después de la media noche de este miércoles, fue seguido por más de un millón de telespectadores (1.038.000) y tuvo una cuota de pantalla del 16,3%, la más alta de la temporada. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios