TV-Comunicación

Sorrentino indaga en los misterios del Vaticano

  • La ficción, en la que participa Javier Cámara, llegará a televisión en diez episodios de una hora

El festival de cine de Venecia ha sido el escenario elegido por Paolo Sorrentino para presentar los dos primeros episodios de la serie The Young Pope, basada en la historia del papa Pío XIII y que llegará próximamente a las televisiones de España, Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Austria y Francia.

La ficción, con un reparto encabezado por Jude Law en el papel de Papa y con la presencia de destacados actores como Diane Keaton, Silvio Orlando, Scott Shepherd o el español Javier Cámara, tuvo una gran acogida en la Mostra veneciana, generando una gran espectación durante toda la jornada.

La serie consta de diez capítulos de una hora y narra la vida de Lenny Belardo, el primer Papa americano, un personaje encantador pero cuya figura estará llena de misterios y contradicciones.

La serie es una producción original de Sky, HBO y Canal + y ha sido producida por Wildside y coproducida por Mediapro y Haut et Court Tv.

El protagonista de la serie confesó que al principio le imponía metese en el papel de Papa, pero que terminó convenciéndole las contradicciones del personaje. Para Javier Cámara, el único actor español de este reparto, formar parte de esta serie tan esperada ha sido una "experiencia increíble ".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios