TV-Comunicación

TVE en Andalucía ofrece este mediodía un especial sobre el Miércoles Santo

El centro territorial de TVE en Andalucía va a emitir hoy un especial sobre la Semana Santa a la una y media de la tarde, con un recorrido por las previsiones del Miércoles Santo y con conexión en directo con la procesión del Cristo de la Sed de Sevilla. Esta desconexión andaluza se producirá en la recta final de Las mañanas de La 1, con un contenido cofradiero que también abordarán los centros de Murcia y de Castilla y León.

El especial de hoy está presentado por Jerónimo Fernández Pachón, director del centro territorial, con la colaboración de Manuel Pedraz y Javier Blanco. El programa recorrerá cada una de las capitales de provincia, con imágenes también de los cortejos de días pasados, y de algunas de las principales poblaciones.

Manuel Pedraz también se encargará de dirigir el especial de Semana Santa que desde Sevilla se emitirá para toda España a través de Radio Nacional. Este especial de La Madrugá también conectará con Granada, Málaga, Zamora, Cartagena, Ceuta y se conocerán algunas de las manifestaciones más peculiares de la Semana Santa española como la Danza de la Muerte en la localidad gerundense de Verges o el pan de los Apóstoles de la lucense Vivero. José Luis Rodríguez Ojeda y Eva Díaz Pérez y José María Rondón (autores del libro Semana Santa insólita) serán algunos de los invitados a este especial de RNE. La Madrugá sevillana también protagonizará el tradicional monográfico de la Cadena SER, con la voz de Javier Márquez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios