TV-Comunicación

TVE inicia su precampaña electoral en "59 Segundos" con un debate entre los principales directores de periódicos

  • Televisión Española iniciará el próximo miércoles su precampaña electoral en el programa '59 Segundos' con un debate sobre los principales temas de la legislatura próxima a concluir, en el que participarán los directores de 'El Mundo', 'ABC', 'La Razón', 'Público', 'La Vanguardia' y 'El Periódico de Catalunya'.

Así, Pedro J. Ramírez, José Antonio Zarzalejos, José Alejandro Vara, Ignacio Escolar, José Antich y Rafael Nadal intervendrán en una edición especial del programa de la primera cadena, presentada por Ana Pastor y que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

  TVE también solicitó la intervención en el programa del director de 'El País', Javier Moreno, quien declinó la invitación, según informó la cadena en un comunicado.

  Los responsables de los diarios nacionales someterán a análisis y debate todos los grandes asuntos económicos, sociales y políticos que han protagonizado la agenda de los cuatro años de Gobierno socialista.

  Según lo previsto, el lunes 14 de enero, el Presidente del Gobierno disolverá las Cortes y convocará oficialmente las elecciones que se celebrarán el domingo 9 de marzo. Aunque la campaña electoral no comienza formalmente hasta el 22 de febrero, el establecimiento de la fecha oficial de los comicios marca el inicio de la precampaña para TVE.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios