TV-Comunicación

Telecinco adelanta su informativo y estrena '¿Por qué no te callas?'

La sobremesa de Telecinco tiene desde hoy una nueva pareja como anfitriona. Chico con gafas y guapa de infarto. Pero no, no piensen en el Tomate. Desde el precipitado final de aquel programa, la cadena de Mediaset ha buscado con insistencia un formato capaz de recuperar la audiencia perdida. Retrasó los informativos, adelantó la teleserie, estrenó Mujeres y hombres y viceversa... y nada. Ninguna de las estrategias ha funcionado. Al menos hasta hoy.

Esta tarde, a las tres y media, Carolina Cerezuela (Camera café, Hospital Central) y Eugeni Alemany (Caiga quien caiga) llegan a a sobremesa de Telecinco para teñir de humor la actualidad con un nuevo magacín: ¿Por qué no te callas? De lunes a viernes, el programa abordará las noticias más relevantes de la actualidad política y los capítulos más destacados de la vida social, con Carolina y Eugeni al frente y con un nutrido grupo de colaboradores. Además, los presentadores realizarán cada día una entrevista "desenfadada" a los personajes que visiten el plató y estarán pendientes de la opinión de los ciudadanos sobre diversos temas a través de varias encuestas.

La actualidad y el humor pretenden ser los principales ejes de las distintas secciones del programa. Habrá una dedicada a la política en la que los colaboradores del magacín analizarán las comparecencias de los políticos. En otro espacio del programa, tratarán de encontrar los elementos políticamente incorrectos de las imágenes del día. Habrá también una sección de curiosidades, con los episodios más anecdóticos que se produzcan dentro y fuera de España. Y, por último, el programa incluirá noticias sobre los personajes de la vida social, además de una entrevista.

En una clara apuesta por su nuevo formato, Telecinco ha decidido volver a su franja horaria habitual, con la sobremesa más adelantada de todas las cadenas. Así, el informativo se emite desde hoy a las 14.30 horas y ¿Por qué no te callas?, a las 15.30.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios