TV-Comunicación

Lo nuevo de 'The Walking Dead' transcurrirá también en una cárcel

  • La cadena AMC ha colgado un tráiler con imágenes de la nueva temporada de la serie

La cadena de televisión de pago estadounidense AMC ha decidido dar un respiro a los fans de la serie The Walking Dead mostrándoles un adelanto de la tercera temporada que llegará a las pantallas en otoño.

A finales de esta semana se celebrará en Los Ángeles la Comic-Con, encuentro audiovisual en el que los seguidores de la exitosa ficción ya esperaban ver algún adelanto. La cadena ha colgado de antemano un tráiler con nuevas escenas y declaraciones de los actores protagonistas. El productor ejecutivo de The walking dead, Glen Mazzara, ha explicado que es necesario conocer algunas de las novedades de la tercera temporada para comprender esas imágenes que se han adelantado a los fans. Dentro de esas incorporaciones en el avance aparecen los nuevos personajes de Michonne, interpretada por la actriz Danai Gurira (True Blood), o el Gobernador, al que dará vida David Morrisey. El primero de los personajes ya apareció al final de la segunda temporada, que en España se ofreció en Fox y La Sexta, y es una superviviente nata y experta en el manejo de katanas. El Gobernador, por su parte, es un autoproclamado mesías que quiere tener sus quince minutos de gloria. Este personaje además añadirá una nueva localización a la serie: una cárcel, escenario que avivará esta tercera tanda.

Los propios actores son quienes comentan esta tercera temporada en el tráiler. En palabras de Andrew Lincoln, Rick, explica las compliaciones a las que se enfrentan: "Esta vez hay una amenaza mayor", avanza. Entre los actores Lauri Holden, Andrea en la serie, y Steven Yeun, Glenn, hay dos maneras diferentes de ver la tercera temporada. La primera dice que "Es una temporada increíble" mientras que él prefiere el término de "loca" para referirse a la tercera temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios