TV-Comunicación

Últimos zarpazos de 'Luna'

  • La serie de hombres lobo de Antena 3 afronta la recta final de su segunda temporada y su despedida definitiva.

Las películas y series de corte fantástico viven actualmente uno de sus mejores momentos, aunque la historia de hombres lobo ideada por Antena 3 no ha terminado de encontrar su sitio. Luna, el misterio de Calenda, la serie que protagonizan Belén Rueda y Leonardo Sbaraglia, se prepara para el final de su segunda temporada y también para su adiós definitivo. Los bajos índices de audiencia que ha tenido la ficción de Globomedia en su segunda entrega han servido a la cadena para poner punto y final a una ficción que comenzó fuerte en su primera temporada pero que se ha ido desgastando con los nuevos capítulos, con una media de audiencia que apenas ha llegado al 13% en su segunda temporada y que en demasiadas ocasiones ha quedado por debajo de la media de la cadena.

Su despedida ha sido casi como una muerte anunciada, pero ha sido uno de los actores protagonistas, Daniel Grao, quien lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, en la que da las gracias a los seguidores de Luna y les anima a ver su "final apoteósico".

Esta noche, en el penúltimo capítulo, ya comenzarán a suceder cosas que irán desvelando algunos de los misterios del pueblo de Calenda. Para empezar, Sara (Belén Rueda) estará a punto de morir tras quedar atrapada y malherida en el interior de una cueva. Además, la cadena confirma que a partir de ahora se sucederán trágicas muertes, secuestros, reveladores confesiones, chantajes y traiciones entre sus protagonistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios