TV-Comunicación

'Con amor, Víctor' y un cambio de rumbo

  • El joven Michael Cimino es el protagonista de esta serie sobre un joven homosexual que este viernes estrena su segunda temporada en Disney +, en Star

Tráiler de la segunda temporada de 'Con amor, Víctor'

Con amor, Víctor vuelve este viernes a Star en Disney+ con una nueva temporada de diez pisodios de 30 minutos que se irán sumando en semanas venideras.

En esta continuación sobre el joven adolescente homosexual, Víctor ha salido del armario cuando se dispone a cursar su penúltimo curso de bachillerato.

El protagonista es el actor Michael Cimino (se llama igual que el recordado director de El cazador) y en estos nuevos episodios se enfrenta a su familia que lo está pasando mal con su revelación. También deja impactada a Mia, una ex novia que deja con el corazón roto (a cargo Rachel Naomi Hilson). Y en especial el joven protagonista observa que con su anuncio tendrá todas las dificultadores para ser una estrella del deporte siendo abiertamente gay. Víctor contará ahí con la compañía de un amigo, Benji (George Sear), con el que inicia su primera relación tras aceptar su cambio de tendencia sexual.

Este drama de corte juvenil y con pátina de comedia procede de una película de igual nombre y fue de los títulos con los que se abría la sección Star en Disney + dirigida a un público adulto. Se convirtió en una de las series más seguidas en la plataforma.

Junto a Cimino el elenco principal está formado por actores origen latino: Ana Ortiz, James Martínez, Isabella Ferreira y Mateo Fernández. Los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, son los productores ejecutivos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios