TV-Comunicación

Las autonómicas emiten nueva temporada de ¿Qué apostamos? completamente renovado

  • Varias cadenas autonómicas emitirán una nueva temporada de "Qué apostamos?, que vuelve a la pantalla completamente renovado y con la pretensión de ser no solamente un concurso, sino "un gran espectáculo" para toda la familia, según dijo hoy Carlo Bosserman, de Europroducciones.

El programa, una coproducción para Telemadrid, Canal 9, Canal Sur, Castilla-La Mancha TV, Aragón Televisión, con Europroducciones, y la participación de 7RM (Murcia) y Extremadura TV, se emitirá en el canal autonómico madrileño los sábados a las 21.30 horas, a partir del próximo 2 de febrero.

En Canal 9 se emitirá la noche de los lunes, un horario en el que este programa "puede tener una gran oportunidad", según explicó el director de la cadena, Anxo Quintana, en la presentación a los medios.

El concurso ocupará un día y un horario distinto en el resto de cadenas autonómicas, que ajustarán su emisión a las necesidades de su parrilla, dijo Yolanda Ausín, directora de Antena de Telemadrid.

Bosserman señaló que el programa es apto para toda la familia, desde los niños de 4 años hasta los abuelos de 80, y explicó que esta edición serán cinco pruebas en vez de las cuatro tradicionales, todas ellas "espectaculares, curiosas y divertidas" e inéditas en España.

Carlos Lozano consideró que el programa "va a romper" y va ser un éxito de audiencia y Rocío Madrid señaló que va a hacer todo lo que esté en sus manos "para que esto salga adelante".

El concurso, que se ha emitido durante siete temporadas en España desde 1981, "sigue siendo un referente" en las televisiones de todo el mundo, según el representante de la productora.

Manuel Díaz "El Cordobés", Paz Padilla, Marta Tormé, David Meca y David Bustamante serán los cinco invitados famosos de la primera entrega, que jugarán apostando por su prueba favorita y si no aciertan tendrán que pagar una "penitencia", otra de las novedades de esta edición.

Se mantienen dos de los elementos clásicos: la voz en off de la comisión, la máxima autoridad del programa que cuida de que se cumplan las reglas del juego, y la ducha final, a la que se someterán uno de los dos presentadores o ambos.

En cada programa, los concursantes-apostantes lucharán por demostrar en directo de lo que son capaces y, también como novedad este año, el público dará su pronóstico sobre cada apuesta y votará la prueba que más le ha gustado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios