TV-Comunicación

Las cadenas recurren al cine para llenar la Navidad

  • ýShreký, en sus dos primeras partes y un telefilme inédito, se reparte entre las parrillas

Las televisiones buscan reconciliarse con el cine en Navidad, época en la que llenan la parrilla de producciones para toda la familia. Las cadenas han preparado ya su oferta cinematográfica que, en la mayoría de los casos, va dirigida a entretener a los más pequeños de la casa.

De hecho, cadenas como Antena 3 han elegido a uno de los personajes favoritos de los niños para promocionar su programación navideña: Shrek. Así, la cadena estrenará el telefilme Shrek, the halls bajo el título de Shreketefeliznavidad, la última entrega de la saga protagonizada por el ogro verde, creada especialmente para estas fechas y que cosechó en Estados Unidos 28 millones de espectadores.Shrek 2 aparecía este martes en Telecinco (espacio más visto en el prime time) y su primera parte se encuentra en las previsiones de La 1. Además, Antena 3 emitirá otras producciones para los más pequeños de la casa como Los increíbles, Ice Age, Toy Story, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, Doce en casa, Descubriendo nunca jamás o la miniserie Tin Man. Los adultos también podrán disfrutar del cine durante las fiestas con títulos como Big fish y la trilogía de El señor de los anillos.

Por su parte, las hormigas Trancas y Barrancas saldrán a la superficie para presentar el ciclo de películas de la factoría Disney, que Cuatro emitirá  en estos días y que estrenaba ayer con Chicken Little. Pocahontas, Aladdin y Lilo & Stitch son los títulos Disney que, junto a producciones como Bratz. La película, SOS ¡Ya es Navidad!, Pokemon, Tortugas Ninja 2 y las dos entregas de High School Musical, completan la oferta infantil. El cine para público  adulto también tendrán cabida en la programación de Cuatro, con películas de estreno reciente o jóvenes clásicos de los 90 como Sin City, Armageddon, Cara a cara, El club de la lucha, Los Goonies, Ana y el rey, Gigoló o Atrapado en el tiempo entre otras.

En la oferta de canales de pago de Digital+ incluye la emisión de grandes clásicos infantiles como ”Tiger y Pooh o Popeye el marino”, pasando por cintas de animación japonesa como Naruto o Pokemon y novedosas producciones como La novia cadáver, Ice Age 2 o Madagascar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios