TV-Comunicación

'El coro de la cárcel' llega a su tercera edición

  • La grabación comenzará en el penal palentino de La Moraleja, en Dueñas, tras Semana Santa

Televisión Española emprenderá pronto la tercera temporada del docureality El coro de la cárcel, que sigue el proceso de formación de un coro con reclusos de un centro penitenciario. La productora '3 Koma' iniciará tras la Semana Santa las grabaciones del programa, cuya acción se desarrollará ahora en el penal La Moraleja en Dueñas (Palencia).

La novedad en esta tercera edición es que se espera una mayor participación de cantantes famosos, elemento que ya dio buen resultado en la anterior entrega. Los presos recibirán más visitas de algunos de los intérpretes de los temas que ellos hayan interpretado en el programa.

TVE quiere también fomentar la participación del público y ha abierto una página web en la que la audiencia podrá elegir con sus votos las canciones que interpretarán los reclusos que protagonizarán la tercera edición del programa. Algunas de las opciones son 'Killing me softly' de Pitingo o 'Un velero llamado libertad' de José Luis Perales .

La segunda edición de El coro de la cárcel en el late night de La 1 consiguió unos datos de audiencia del 13,3% de share y 713.000 espectadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios