Gala musical en La 1

Los espectadores de TVE eligen la canción de Eurovisión 2021

  • 'Destino Eurovisión' se emite este sábado a las diez de la noche con dos temas defendidos por Blas Cantó

Blas Cantó en el plató de 'Destino Eurovisión' Blas Cantó en el plató de 'Destino Eurovisión'

Blas Cantó en el plató de 'Destino Eurovisión' / RTVE

.Destino Eurovisión comienza a las diez de la noche para decidir qué tema defenderá en Rotterdam el murciano Blas Cantó. En lugar de la designación directa del pasado año, en la edición cancelada, por la que Universo fue el tema seleccionado, será ahora el público el que decida entre dos canciones de diferente estilo. La balada Voy a quedarme o el pop de Memoria.

Este es Voy a quedarme

'Voy a quedarme', el tema de balada que propone Blas Cantó para Eurovisión 2021

Y este, Memoria

'Memoria¡ el tema pop de Blas Cantó para Eurovisión 2021

Para el especial se ha creado un set especial en el Estaduio 5 de Prado del Rey, con el condicionante de que podría utilizarse de cara a una actuación grabada si los participantes no pueden viajar en mayo a los Países Bajos. Se celebraría el festival como en la pasada edición Junior.

Para intervenir hoy sobre la propuesta favorita, los espectadores pueden dejar su vot en la web y en la app de Eurovisión TVE, así como a través de llamada o sms. Desde hace una semana se pude participar.

Junto a Blas Cantó en este programa de este sábado intervienen varios invitados que respaldan así al aspirante al festival. En Destino Eurovisión intervendrán Pastora Soler (la cantante española de la edición de 2012), Vanesa Martín, Edurne (acudió en 2016), Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi

. “La emoción se va a palpar en el ambiente. Durante la gala vamos a descubrir más de mí”, promete Cantó.La presentación de la gala corre a cargo de los comentaristas eurovisivos de TVE, Tony Aguilar y Julia Varela. El programa, cuestionado por los eurofans, está dirigido por Juan Luis Iborra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios