TV-Comunicación

La gala de los Goya arranca con la alfombra roja a las ocho y media en La 1

La 1 conecta a las 20.25 con el Madrid Marriott Auditorium Hotel para emitir la alfombra roja de la 32ª gala de los Premios Goya, que comienza a las diez de la noche. La emisión también se puede seguir en rtve.es y por Radio 5.

La gala conducida por los actores y cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla (en La 2 impulsaron sus trayectorias con Muchachada Nui), contarán con los comentarios en antena, un año más, de Carlos del Amor. La retransmisión de la alfombra roja contará con los comentarios y entrevistas de Elena S. Sánchez (Historia de nuestro cine), Carlos del Amor y Rafa Muñoz. El momento incluirá la llamada Cámara glamour, un brazo robótico capaz de captar y combinar imágenes superlentas con golpes de aceleración y que se introdujo por primera vez en la pasada edición.

En la radio, Yolanda Flores dirige un especial del programa De Película dedicado a los premios desde las nueve de la noche en Radio 5 y desde la s once y media en Radio 1. Para todo el planete se ofrece en streaming en rtve.es y a través de TVE Internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios