Desafío

¿Cuántos globos se necesitan para ascender a un niño de 11 años del suelo?

Carlos Higes en la prueba de los globos 'Todos contra 1'

Carlos Higes en la prueba de los globos 'Todos contra 1'

La 1 cuenta con un concurso en directo en la noche de los jueves, Todos contra 1, retos propuestos a un concursante en el plató, que ha de adivinar cuál va a ser el resultado mientras el público en casa, a través de una aplicación móvil, también pugna por la respuesta más aproximada y aspirar así también al premio en juego.

Entre las espectaculares pruebas grabadas previamente en el espacio de estreno de este formato se encontraba la de colocar a Carlos Higes en un vuelo de globos. Al menos, levantarlo de suelo. El representante de España en Eurovisión Junior 2022, sexto puesto en el festival, se sometió a la prueba de los con las debidas medidas de seguridad. Por tanto había que calcular su peso y el del arnés. Tanto el participante como el público estuvieron lejos de la respuesta correcta pero la media de los espectadores fue más cercana.

¿Cuántos globos se necesitan para elevar a un niño? Bastantes y por eso hay que hacer un despliegue como el de este programa. Raúl Gómez era el maestro de ceremonias para el reto, con Rodrigo Vázquez, de El cazador, en el plató. Invitados como Lorena Castell hicieron uso de la calculadora del móvil. Hay que ascender 43,6 kilos y con cuatro globos se eleva un muñeco de 85 gramos.

Había que discurrir y la respuesta estaba en 200 y 5.000 globos. Los espectadores dijeron 2.412 y el concursante tiró por alto, calculó mentalmente y pronosticó 4.500.

Finalmente, y tras asirle por redes llenas de globos, el joven cantante, mientras inteprretaba Señorita, fue elevado por 2.108 globos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios