TV-Comunicación

"El guión es el de un 'thriller' auténtico, no el típico de una serie"

El actor, conocido por sus personajes en Al salir de clase (que popularizó su rostro) y, últimamente, La señora, trabajará por primera vez codo a codo con Hugo Silva, con el que no coincidió por poco en la primera de estas series pues él acababa de abandonarla.

-Hugo Silva ha afirmado que tenía muchas ganas de trabajar con usted, ¿le pasa lo mismo?

-Cuando él empezó en Al salir de clase yo me acababa de ir y me pareció un actor fantástico. Después le he visto y me parece que hace un trabajo maravilloso. Tenía muchas ganas de trabajar con Hugo; además, a nivel personal hay admiración, respeto y cariño. Es con el que más secuencias comparto.

-¿Cómo es su personaje?

-Dani es el mejor amigo de Diego, un fotógrafo de moda y publicidad, muy artístico y con mucho éxito. Tiene un punto excéntrico y muy hedonista, disfruta mucho de la vida, bebe, fuma, liga un montón... Le une a Diego una amistad muy profunda desde hace años, y eso que son de mundos diferentes. Son personajes distintos y, a la vez, el único apoyo que le queda a Diego a raíz de un trágico suceso en su pasado.

-¿Cree que siendo sólo seis capítulos la serie 'enganchará' más ?

-Creo que sí, el público no sabe cómo va a acabar, pero sí que terminará en algún momento. Esto es un mayor aliciente porque sabes que no te puedes perder ningún capítulo como pasa en otras series, en que las tramas avanzan poco y hay muchas historias personales.

-¿Qué fue lo que más le llamó la atención del guión?

-Me gustó muchísimo la historia, aparte del caso, los giros del guión, los climas dramáticos... es un thriller auténtico. No es el típico guión de serie basado en relaciones personales. Además, hay personajes muy interesantes.

-El rodaje ¿se pareció entonces más al de una película?

-Sí claro, primero porque tiene un principio y un final; y segundo porque está rodada en escenarios naturales, los personajes tienen un arco muy cerrado, no son tramas abiertas para seguir otra temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios