TV-Comunicación

"Lo que hacemos en 'Celebrities' hace tiempo era corazón"

  • La Sexta estrena hoy, en 'prime time', un espacio dedicado a los famosos más famosos · Martina Klein es su presentadora

No lo parece, pero está nerviosa. Y eso que Martina Klein juega con ventaja. Hoy se estrena (21.30 horas) como presentadora, pero lo hace para mostrar un mundo que conoce bien. El del "glamour, el estilo". El nuevo magacín de La Sexta tratará de responder a una cuestión que todo el mundo se ha hecho alguna vez que otra vez: ¿cómo es la vida de los famosos más famosos?

-¿Qué es Celebrities?

-Es un programa que se va a acercar a toda esa gente que nos interesa. Queremos saber qué hacen, qué sitios visitan, dónde comen. Estaremos también en los eventos más glamourosos. Y todo, con mucho estilo.

-¿Qué famosos estarán el programa?

-Todos los grandes. Julia Roberts, George Clooney, Angelina Jolie… y además, los españoles que han llegado alto, como Rafa Nadal, Penélope Cruz o Javier Bardem.

-Pero, ¿hablará directamente con ellos?

-No. Yo estaré en el plató de Globomedia y daré paso a los corresponsales. Tenemos cuatro corresponsales en las grandes capitales del estilo y el glamour. En Londres, Nueva York, París y Los Ángeles. Daré paso a las piezas que hacen ellos y a todo lo que haya sucedido a lo largo de la semana.

-¿Los corresponsales también son rostros conocidos?

-No. Pero es que, además, tenemos reporteros free lance, que trabajan por su cuenta. Estaremos en esas cuatro ciudades, pero si ocurre algo especial en Hong Kong, también iremos y, por supuesto, no nos perderemos los eventos importantes en España. Trabajamos con agencias internacionales.

-¿Se puede considerar Celebrities corazón de alto standing?

-Esto hace tiempo era corazón, lo que pasa es que se fue degradando hasta la especie de circo que es hoy.

-La hemos visto en Planeta finito y en otras colaboraciones, pero esta es su primer experiencia como presentadora, ¿cómo lo lleva?

-Esto nerviosa, pero la gente aquí es muy profesional. Saben bien lo que están haciendo. De todas formas, cada vez me siento más cómoda en el plató, así que creo que lo voy a hacer bien.

-Hábleme un poco del plató...

-Pues es muy bonito, oscuro, parece un bar de Philip Starck (un diseñador) y va cambiando de tonalidades. Es como un rascacielos. Además, tenemos dos pantallas de plasma, una de ellas que cuelga y que es a través de la que me comunico con los corresponsales.

-¿Cómo se están portando los famosos? ¿Se prestan?

-Las celebrities sólo van a estar en los eventos que ellos se presten. Abrirán las puertas de sus casas para enseñarlas, siempre que quieran, pero no vamos a ir detrás de ellos en plan persecución.

-Usted también forma parte de ese mundo...

-A mí también me gustaría ser una celebrity. A todos nos gusta el reconocimiento, siempre que sea admiración por tu trabajo. Habrá veces en que yo salga en algún reportaje, por algún evento, y tendré que presentarlo con mucho sentido del humor.

-Usted es modelo, ¿habrá moda en Celebrities?

-Habrá moda, mucha moda, y tendencias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios